REDACCIÓN
«Que se atienda todo, con todos los derechos como dice la ley»
En entrevista colectiva después de la Inauguración del Centro de Control y Comando (C2), en Zacatelco, la Gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros señaló que espera cobertura y. Diálogo por parte del nuevo titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández.
«Que haya siempre cordura, dialogo, eso para mi es muy importante, qué se atiendan todos los grupos, qué el equipo se sienta escuchado, que haya esa apertura, que se atienda todo con todos los derechos, como dice la ley y sobre todo que continuemos con esa cobertura diálogo con todos los entes».
Añadió que son asuntos meramente qué tienen que ver con la gonabernabilidad y que se tendrán que atender en su momento.
Cabe recordar que Ramírez Hernández fue señalado como deudor alimentario por su exesposa quien lo denunció por deber pensión alimentaria. El nombramiento contrastaría con la nueva Ley 3 de 3 vigente en la entidad donde quienes sean señalados como deudores alimentarios no pueden ocupar un cargo público el pasado mes de mayo.
Por otro lado en el tema de Radio Altiplano qué se arrendo con el Heraldo de México dijo que » no ha sido una privatización simplemente ha sido el trabajo coordinado para ir mejorando las condiciones de una radiodifusora qué no tenía equipamiento qué estaba en condiciones, que se tenía que hacer una fuerte inversión así como hoy Coracyt por ejemplo».
En este sentido recordó que (La Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt), de Tlaxcala estuvo a punto de perderse y pues hoy ya esta recuperada, «sin embargo esta casi totalmente desmantelada por tantos años que no se invirtió en equipamiento. Hoy tenemos que hacer una fuerte inversión y vamos a seguir trabajando de la mano para poder hacerlo… Los programas culturales qué esos nunca se tocaron, el personal sigue siendo el mismo».
«Tuvimos que nosotros hacernos responsables sobre todo de todos los permisos qué se dejaron de ir actualizando y refrendando por que finalmente eso si no se hace se puede perder una concesión afortunadamente se retomó».